Si hay algo que hago con mucha regularidad es reírme. Me encanta hacerlo. De hecho, puedo asegurar que si me pidieran que realizara una lista con las cosas que más me gustan de la vida, la risa y todos sus derivados (broma, sonrisa, carcajada pequeña, carcajada sonora, actitud jocosa, chiste, cosquillas, risa desternillante, sentido del humor, etc), ocuparían los primeros lugares de ese ranking.

Supongo que esta divertida y saludable adicción se ha integrado de tal forma en mi personalidad, hábitos y costumbres, que, casi involuntariamente, hace que me rodee de todo aquello susceptible de dibujar, como poco, una sonrisa en mi cara.

Aconsejo además a todo el mundo que lo haga, que lo convierta en un propósito y en un hábito saludable de vida. Pero claro, a veces a la risa hay que invocarla y provocarla para que te conduzca a ese estado de ánimo tan placentero y positivo.

Una de las herramientas que yo utilizo de manera habitual es recordar momentos o situaciones graciosas experimentadas y vividas por mí, o también recurro a estímulos externos como canciones, chistes, películas, etc. Hace algunos años, en mi otro blog: deamoramantesyamigos publiqué una selección de los que para mí habían sido los 10 mejores momentos de Friends, una de mis series favoritas y que más carcajadas me provocó.

En septiembre de 2014 se cumplieron 10 años desde que se emitiera el último capítulo de una serie que estuvo, durante 10 temporadas entreteniéndonos y divirtiéndonos con las historias de sus inolvidables personajes: Mónica, Rachel, Phoebe, Chadler, Ross y Joey. Hay muchísimas, cientos, pero estas son las 10 escenas con las que más me reí, y me gustaría compartirlas contigo. ¿Quieres pasar un buen rato? No te las pierdas.

  • 1º. El bronceado de Ross

Nunca la olvidaré y siempre me troncharé con esta escena en la que Ross acude a un centro de bronceado y tiene algunos problemas para entender el funcionamiento del mecanismo.

 

  • 2º. Mónica con el pavo en la cabeza

Divertidísima escena, donde la estricta y recta Mónica sorprende a Chadler con un baile de lo más original.

 

  • 3º. Phoebe cantando smelly cat y otros éxitos

Gato apestoso y otras surrealistas letras interpretadas por un alocado y extravagante personaje, el de Phoebe

  • 4º. Los puntos erógenos de Mónica

Una clase de sexualidad impartida por una profesora absolutamente metida en su papel.

  • 5º. Mónica y Rachel pierden su apartamento en una apuesta

¿Cómo iban a imaginarse ellas que la “misteriosa” profesión de Chadler sería el motivo por el que perderían su piso? El Trivial más divertido de la televisión.

  • 6º. Phoebe descubre que Mónica y Chadler están juntos

Increíble momentazo fue el que nos hizo vivir Phoebe en esta escena, en la que descubre que Mónica y Chadler están juntos: “¡Mis ojos, mis ojos!”

  • 7º. Ross y el armadillo navideño

Si no hay disfraz de Papá Noel, pues uno del armadillo navideño.

  • 8º. Las trenzas de Mónica

Para solucionar el problema de un pelo a lo afro, Mónica decide hacerse unas trenzas jamaicanas que no convencen nada ni a Chadler, ni a la ducha.

  • 9º. Cuando Joey se bebe cuatro litros de leche

En el CV de Joey aparece su habilidad para beberse cuatro litros de leche de un trago, y como Phoebe no se lo cree, Joey decide demostrárselo.

  • 10º. El de la medusa

Chadler, Mónica y Joey, les relatan, con su mejor estilo melodramático, la historia de la picadura de medusa, al resto de sus amigos.

 

POR MAYTE GARCÍA CANEIRO 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Call Now Button